¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
ORDEN
Añade tus juguetes favoritos a tu carrito, procede al pago y sigue los pasos para completar tu pedido.
Por favor, contáctenos dentro de 2 horas. Para entonces, es posible que su pedido ya se haya enviado.
Puedes cancelar tu pedido siempre que no se haya enviado. Envíanos un mensaje lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto.
PAGO
Puede pagar de forma segura con iDEAL, Bancontact, tarjeta de crédito, Klarna y PayPal.
Sí, todos nuestros pagos se procesan a través de una conexión SSL segura.
Primero, comprueba que hayas seleccionado el método de pago correcto y que tus datos sean correctos. Ten en cuenta que pagar posteriormente a través de Klarna o un servicio similar requerirá una verificación de crédito; si no se aprueba, puedes elegir otro método de pago. ¿Sigues teniendo problemas? Contáctanos para que podamos ayudarte de inmediato.
ENVÍO
Enviamos en un plazo de 1 a 7 días laborables. Recibirá un código de seguimiento en cuanto su pedido esté en camino.
Los pedidos superiores a 25 € tienen envío gratuito. Para pedidos inferiores a este importe, verás los gastos de envío exactos para cada país al finalizar la compra.
Realizamos envíos a Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Estados Unidos e Inglaterra. Los gastos de envío varían según el país.
Sí, tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un código de seguimiento y rastreo por correo electrónico.
DEVOLUCIONES
Puede devolver el producto en un plazo de 14 días, siempre que esté sin usar y en su embalaje original. Registre su devolución a través de nuestra página de devoluciones. No podremos procesar su devolución sin una notificación.
¿Quieres devolver un artículo? Primero, registra tu devolución a través de nuestra página de devoluciones para que podamos proporcionarte las instrucciones correctas y la dirección de devolución. Empaca el producto de forma segura en su embalaje original y, si es posible, incluye el albarán o la factura. Una vez que recibamos el producto en buen estado, procesaremos tu devolución en un plazo de 14 días hábiles.
Usted será responsable de pagar los costos de envío de devolución, a menos que el error haya sido nuestro.
Los gastos de envío varían según el método de envío y el país, y los calcula la empresa de transporte. Recomendamos enviar el paquete con un código de seguimiento para garantizar su llegada segura.
Dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de su devolución, el importe de la compra se reembolsará a la cuenta que utilizó para el pago. No podemos realizar reembolsos a ninguna otra cuenta que no sea la suya.
Los juguetes sin embalar solo se pueden devolver si están defectuosos o si se entregaron incorrectamente. En ese caso, cubriremos los gastos de devolución y recibirá una etiqueta de devolución gratuita. En cualquier otro caso, el juguete debe estar sin usar, en su estado original y en su embalaje original para poder ser devuelto.