¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
ORDEN
Añade tus juguetes favoritos a tu carrito, procede al pago y sigue los pasos para completar tu pedido.
Por favor, contáctenos dentro de 2 horas. Para entonces, es posible que su pedido ya se haya enviado.
Puedes cancelar tu pedido siempre que no se haya enviado. Envíanos un mensaje lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto.
PAGO
Puede pagar de forma segura con iDEAL, Bancontact, tarjeta de crédito, Klarna y PayPal.
Sí, todos nuestros pagos se procesan a través de una conexión SSL segura.
Primero, comprueba que hayas seleccionado el método de pago correcto y que tus datos sean correctos. Ten en cuenta que pagar posteriormente a través de Klarna o un servicio similar requerirá una verificación de crédito; si no se aprueba, puedes elegir otro método de pago. ¿Sigues teniendo problemas? Contáctanos para que podamos ayudarte de inmediato.
ENVÍO
ELECCIÓN SOSTENIBLE
Optamos conscientemente por no tener artículos en stock como estándar. Esto evita la sobreproducción y el transporte innecesario. De esta forma, contribuimos a un proceso de pedidos más sostenible.
TIEMPO DE ENVÍO
En WoodyKids, creemos que la calidad y la sostenibilidad requieren tiempo. Gracias a nuestra colaboración con proveedores de todo el mundo, podemos ofrecer una colección única que no encontrarás en ningún otro lugar. Muchos de nuestros productos más grandes se fabrican a medida al realizar tu pedido.
El tiempo medio de entrega es de 3 a 12 días laborablesTan pronto como su pedido esté en camino, recibirá un número de seguimiento para que pueda rastrear fácilmente su paquete.
Envío gratis para pedidos superiores a 35 euros
Lo siguiente se aplica a todos nuestros productos más pequeños (como juguetes y accesorios):
• Envío gratis para pedidos superiores a 35 euros
• Para pedidos inferiores a 35 euros cobramos 6,99 euros de gastos de envío.
Productos y muebles más grandes
Para nuestros productos más grandes, como muebles, estructuras de escalada y módulos de juego, cobramos una tarifa plana de gastos de envío de 9,99 €.
Actualmente solo realizamos envíos a Países Bajos, Bélgica, España, Suecia, Alemania, Francia e Inglaterra. Esperamos poder enviar a más países próximamente.
Sí, tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un código de seguimiento y rastreo por correo electrónico.
DEVOLUCIONES
Puede devolver el producto en un plazo de 14 días, siempre que esté sin usar y en su embalaje original. Registre su devolución a través de nuestra página de devoluciones. No podremos procesar su devolución sin una notificación.
¿Quieres devolver un artículo? Primero, registra tu devolución a través de nuestra página de devoluciones para que podamos proporcionarte las instrucciones correctas y la dirección de devolución. Empaca el producto de forma segura en su embalaje original y, si es posible, incluye el albarán o la factura. Una vez que recibamos el producto en buen estado, procesaremos tu devolución en un plazo de 14 días hábiles.
Usted será responsable de pagar los costos de envío de devolución, a menos que el error haya sido nuestro.
Los gastos de envío varían según el método de envío y el país, y los calcula la empresa de transporte. Recomendamos enviar el paquete con un código de seguimiento para garantizar su llegada segura.
Dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de su devolución, el importe de la compra se reembolsará a la cuenta que utilizó para el pago. No podemos realizar reembolsos a ninguna otra cuenta que no sea la suya.
Los juguetes sin embalar solo se pueden devolver si están defectuosos o si se entregaron incorrectamente. En ese caso, cubriremos los gastos de devolución y recibirá una etiqueta de devolución gratuita. En cualquier otro caso, el juguete debe estar sin usar, en su estado original y en su embalaje original para poder ser devuelto.